FUNDACION PANY LETRA. Al servicio de la comunidad más necesitada.

 

FUNDACION PAN Y LETRA ES Una fundación es una persona jurídica sin ánimo de lucro que nace de la voluntad de una o varias personas naturales o jurídicas y cuyo objetivo es propender por el bienestar comu?n, bien sea a un sector determinado de la sociedad o a toda la población en general.

La fundación surge de la destinación que haga su fundador o sus fun- dadores, de unos bienes o dineros preexistentes para la realización de unas actividades que, según su sentir, puedan generar bienestar social.

OBJETO SOCIAL: El objeto de la FUNDACIÓN es el de enseñar, incentivar, cultivar, promover y fomentar el desarrollo y ejercicio de los valores fundamentales que deben inspirar a la sociedad en aras de contribuir con el cambio y mejoramiento de nuestra sociedad.

 

TRABAJO. Es cambiar la forma de pensar a cada persona cerca de nosotros, es disminuir el índice de analfabetismo, de hambre y desempleo,

 

META. Es alcanzar a la mayor parte de la población para bendecirlos con educación y nutrición, un compartir con los más necesitados, tales como huérfanos, madres cabezas de hogar, jóvenes de alto riezgo,  como drogadictos, delincuentes y otros que viene siendo afectados por un sistema no muy favorable para ellos.