Alabanza

Ministerio de alabanza    kadosh                

Director:

Víctor Manuel Mora y su esposa Yuleima botin, Junto con Roberto Calderon

 

Ser un EQUIPO de adoradores que creamos un ambiente de adoración y una atmosfera sobrenatural que honra a Dios. 

 

Objetivo Ser un EQUIPO humilde, CONSAGRADO a Dios, entregado, corazón alma y mente a Dios, con actitud de servicio, dispuesto a aprender con el compromiso de calidad y sobre todo sometido a las autoridades de nuestra Casa iglesia.

 

PROPOSITO Y META. es ayudar a nuestras congregaciones a alabar y adoran a Dios más profundamente y de forma permanente, encargarnos que la gente entre a la presencia de Dios por medio de la alabanza, y proveer todos los medios para que el pueblo se enamore de Dios, lo alabe con sabiduría y entendimiento, Somos los responsables de llevar al pueblo de Dios a otra dimensión a la del reino.

Debemos esforzarnos para llevarlos a vivir una vida de adoración 24/7. Por lo tanto, los ministerios de alabanza deben priorizar el desarrollo de los adoradores de calidad, en toda la congregación. Tenemos que trabajar en estrecha colaboración con nuestros Padres espirítales y demás líderes de ministerio, para enseñar a nuestras congregaciones acerca de la adoración como una forma de vida, y no solo como un tiempo de cantos antes de la predicación.

 

 

El ministerio está Encargado de dirigir la alabanza estar pendiente de su equipo guiarlo espiritualmente.

Estar pendiente de dirigir el grupo en compañía del director o cuando esté ausente manejar cronogramas y estar pendiente de cada integrante

Kadosh: significado hombres y mujeres apartados para Dios.

Nuestro ministerio se destaca por que la presencia de Dios esté en los cultos honrarlo alabarlo, y llevar al pueblo a la presencia de Dios

 

Integrante de alabanza  Kadosh

 

Roberto Calderón

Marlon Ramos

Ian Rodríguez

Jhors zapata

Orlando quiñones

Orlando   Salustio

Julissa Muñoz

Marisol Hernández

Fernanda Matanba

Yudi Torres

Pilar Mejía

 

Trabajamos con amor pasión para crecer espiritual ministerial y musicalmente