Julián  Restrepo  Nació el 06 de Enero de 1973 en un hogar Cristiano,  sus padres se llaman Pedro José Restrepo y María Soe Cuartas, es el Menor de 6 Hombres hermanos y el 12 de 14 hermanos.

Casado con Josefa Montaño, del cual tiene un  hijo llamado Mateo.

Julián Restrepo  creció en la obra misionera desde niño ayudo en ella,

A los 23 años salió a servir en la obra Misionera establecida en los campos de Colombia, en regiones de conflicto armado,  entre guerrillas paramilitares, narcotráfico y delincuencia común,  el lugar de ejercicio fueron en los departamentos del Cauca, Nariño, y putumayo lugares selváticos de Colombia, el amor por Dios y por las Almas lo llevo a cumplir con el propósito de Dios en esas regiones.

 

El 29 de Enero de 1999 fundo la actual Iglesia Misionera JESUS ES REY, ubicada en el barrio Laureano Gómez Distrito de agua Blanca Cali-Colombia.

Lugar que fue marginado por muchos años, a causa de la pobreza ya que los pobladores de aquellos barrios la mayoría llego allí como resultados de desplazamientos forzados de la violencia, lugar que hasta el día de hoy hay que seguir trabajando fuertemente para 

lograr una liberación y transformación plena, en este lugar se provoco un avivamiento, el cual arrojo la apertura de otras Iglesias y coberturas espirituales a otros grandes pastores y líderes. Actualmente contamos con muchas sedes en Colombia y fuera de Colombia,

Y seguimos trabajando por el avivamiento mundial el cual el Espíritu Santo traerá como resultado de la búsqueda, de la humillación y de un verdadero arrepentimiento.